Estoy cansada blog, me siento mal. No sé nada de Gero desde el jueves que lo ví, pero no me dio bola, extraño a Soffy, no sabés lo que la necesito.
Me siento usada, forreada, boludeada. El mate depende de mí, yo digo "no quiero/no puedo" y ya me ortivé, la otra dice "no quiero" y nadie dice nada. Después me dicen "me siento con vos para la prueba", pará flaca, ¿acaso me viste cara de machete? De pedo y estudio para aprobar yo, si no querés llevarte materias rompete el orto estudiando y dejá de boludear.
Estoy nerviosa, quiero largarme a llorar, necesito una caricia, de esas que solo un perro sabe dar, porque ningún humano se apiada de alguien en mi estado, solo Brenda, a pesar de no entenderme me demostraba que estaba ahí para mí pase lo que pase, la super necesito, ya son casi 4 meses sin ella, los peores 4 meses de mi vida. Estoy fastidiosa, irritable, no me banco ni a mí. No quiero saber nada de estar viva, desearía poder dormirme y no despertarme más, poder encontrarme con Brenda, así estaría bien, es el lugar más puro y tranquilo que se me ocurre, una nube, ella, yo, nada ni nadie más.
Me gustó tu blog, te dejo el mío y si querés pasate ;)
ResponderEliminarhttp://locadepensar.blogspot.com.ar/
Saludos, nos leemos.