Blog, te tengo olvidado, perdón, pero es porque no tengo nada nuevo, sigo envuelta en el mismo remolino, en el mismo quilombo. Mi estrella guía se apagó, todo lo que deseé desapareció, me empieza a gustar un flaco, qué va y me pasa? Tiene novia. Por qué a mí?
Mi casa es un gran quilombo gran. No encuentro mis auriculares. El jean que quería para Navidad ya no se consigue.
Lo poco bueno que tengo hoy en día es que me voy a comprar una pulsera super linda, que Gero está con vida y que pude ver a Soffy. Y bueno, un par de cosas que no puedo decir todavía (no, no estoy embarazada).
Esas son las "novedades" que hay por ahora. Si se dá, capaz la semana que viene tenga algo para contarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario