Hola blog, hace mucho tiempo no escribía, verdad? Sí, lo sé, te tengo abandonado, el problema es que no tengo nada sobre qué escribir... Bueno sí, podría escribirte sobre Brenda, lo mucho que la extraño, que la necesito. Pero para qué? Es siempre lo mismo, no pasa más que eso.
Ya nada me importa, solamente que quiero tenerla de vuelta, no puedo escuchar "Verte Reir" de No Te Va A Gustar sin largarme a llorar como una desgraciada.
Eso es todo blog, nada nuevo después de todo. "Espero me disculpes la demora, prefiero llegar tarde y no mentir"
I'll play the game but I can't stay. I've got my head on straight and I'm not gonna change. I'm not gonna change. I'll win the race, keep up with the pace. Today's the day that I start to pray. You can't get in my way
jueves, 26 de julio de 2012
domingo, 8 de julio de 2012
Juro que ni yo me entiendo. Me siento fuerte, capaz de muchas cosas, de cambiar mil cosas que no me gustan pero a la vez me siento débil, como si no pudiera hacer otra cosa más que encerrarme y ver como todo cae en pedasos.
Me faltan personas, personas muy importantes, y es como que hay algo vacío adentro mio. Danilo, Juchi, Mica, me faltan, sus lugarcitos en mi corazón están vacíos, desalojados y yo ESO no lo quería...
Ya ni me acuerdo qué pasaba por mi cabeza cuando escribí esto de acá arriba hace nadie sabe cuanto tiempo. Asíque les dejo esto solo.
Me faltan personas, personas muy importantes, y es como que hay algo vacío adentro mio. Danilo, Juchi, Mica, me faltan, sus lugarcitos en mi corazón están vacíos, desalojados y yo ESO no lo quería...
Ya ni me acuerdo qué pasaba por mi cabeza cuando escribí esto de acá arriba hace nadie sabe cuanto tiempo. Asíque les dejo esto solo.
Creo que voy a volver a un antiguo vicio, la escritura, pero no voy a escribir para compartir con los demás, voy a empezar a escribir para desahogarme, porque estoy ahogándome en un vaso medio vacío y no está bueno.
Nada, quería comentar eso, quizás suba algo de lo que escribo, no sé, si lo hago, bueno, sientanse honrados de saber que me pasa por una novela, stalkers. Y si querés crear problemas con eso, conseguite un forro y un negro que te coja :D (ahre).
Bueno, me despido del blog. Hacía mil no escribía y nada.
Stalkers, sepan que no se van a enterar de mis problemas a no ser que sean muuuuuuuuuy leves y tenga ganas de publicarles y contarles mi vida privada. Ahre que ya escribí cosas que no debería haber puesto pero no importa, ustedes no conocen los nombres que yo no escribo.
Nada, quería comentar eso, quizás suba algo de lo que escribo, no sé, si lo hago, bueno, sientanse honrados de saber que me pasa por una novela, stalkers. Y si querés crear problemas con eso, conseguite un forro y un negro que te coja :D (ahre).
Bueno, me despido del blog. Hacía mil no escribía y nada.
Stalkers, sepan que no se van a enterar de mis problemas a no ser que sean muuuuuuuuuy leves y tenga ganas de publicarles y contarles mi vida privada. Ahre que ya escribí cosas que no debería haber puesto pero no importa, ustedes no conocen los nombres que yo no escribo.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)